Sectores

Transporte e infraestructura

De transporte marítimo mundial y las empresas de logística a las empresas de autobuses de servicio público, las empresas UHY miembros trabajan con clientes de todo el sector del transporte y la infraestructura.

Estos incluyen grupos de transporte público y de propiedad privada, así como los departamentos gubernamentales, reguladores e inversores especializados en el sector.

En una industria que cambia rápidamente, expertos de toda la red UHY son capaces de proporcionar asesoramiento altamente especializado y conocimiento para ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar.

Ayudando a clientes a diferenciarse EN EL MERCADO

Para muchas empresas del sector, las condiciones comerciales difíciles se han visto exacerbados por los costos crecientes. UHY firmas miembro tienen una importante experiencia de ayudar a las empresas de transporte a gestionar mejor sus costes, planificar sus finanzas y mejorar el flujo de caja.

En una industria en consolidación ha conducido a la dominación del mercado por un número menor de jugadores importantes, nuestros expertos pueden ayudar a las empresas a diferenciarse a través del servicio al cliente y medidas de eficiencia.

Especialistas en finanzas corporativas de las firmas miembro de UHY también trabajamos con muchos clientes en el sector para asegurar la financiación de proyectos de infraestructura.

En las empresas de transporte y la infraestructura cada vez operan internacionalmente, las empresas UHY miembros son capaces de proporcionar un conocimiento detallado del mercado en áreas tales como las regulaciones ambientales y la fiscalidad transfronteriza.