Sectores

Venta al por menor, productos y bienes de consumo

La tecnología se sigue impulsando cambios drásticos en los patrones de comportamiento de consumo y de compra.

UHY empresas miembros trabajan con los clientes a través de los productos de consumo al por menor y productos de gran consumo (FMCG) sector para hacer frente a los retos y adoptar nuevas maneras de hacer negocios.

Los crecientes niveles de ingresos disponibles en muchas partes del mundo también están abriendo importantes oportunidades para los minoristas y marcas para entrar en nuevos mercados con gran potencial de crecimiento enorme.

La revolución en el comercio minorista en línea ha permitido a las empresas a acceder a millones de nuevos clientes potenciales más rápido y con menos inversión que nunca antes.

Los clientes pueden aprovechar el conocimiento del mercado local y la experiencia proporcionada por las firmas miembro de UHY en todo el mundo.

Además de los servicios básicos de contabilidad, los expertos también son capaces de proporcionar asesoramiento específico del sector en áreas como la propiedad al por menor negociación adquisición, enajenación y arrendamiento.

Las firmas miembros también trabajan con clientes en proyectos tales como el desarrollo de Internet y la realización, control de pérdidas de valores y prevención del fraude.

PLANIFICACIÓN PARA EL CRECIMIENTO

En un sector que está experimentando una importante actividad de fusiones y adquisiciones - en particular entre las principales cadenas de tiendas y marcas - nuestras firmas miembro de ayudar a sus clientes en la adquisición de muchos o estrategias de eliminación.

Además de identificar objetivos potenciales o compradores, nuestros expertos son capaces de proporcionar asesoramiento sobre la obtención de capital y planificación de trato.

El alcance global de los clientes de la red UHY medios son conscientes y bien situados para responder a las cambiantes tendencias en el comportamiento del consumidor global.