Sectores

Sector publico y privado

La presión para ofrecer más por menos en un contexto de políticas, regulaciones, restricciones presupuestarias y los cambios demográficos han creado un paisaje extremadamente difícil para el sector público.

Las firmas miembro de la red UHY están ayudando a una amplia gama de organizaciones del sector público trato tanto con los problemas financieros significativos que enfrentan, sino también para aprovechar las oportunidades para desarrollar formas más efectivas para planificar y financiar los servicios.

TRABAJO EN ALIANZA PARA CONSTRUIR MEJORES SERVICIOS

Los especialistas de las firmas miembro de UHY trabajar en colaboración con los clientes, incluyendo los departamentos de gobierno locales y centrales, proveedores de vivienda y organismos administrativos.

Ellos son capaces de aprovechar la experiencia en todo el sector - incluyendo las mejores prácticas desarrolladas en todo el mundo - para ayudar a los clientes a mejorar la prestación de servicios y minimizar los costos.

UHY empresas miembros también han trabajado con organizaciones para ayudarles a desarrollar asociaciones público-privadas (APP) que pueden proporcionar formas innovadoras de financiación de proyectos y la prestación de servicios en particular en la educación, la vivienda y la salud. Nuestros expertos de todo el mundo tienen tanto el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudar a los clientes a encontrar los socios adecuados, negociar contratos y gestionar el proceso de asociación hasta el final.