Sectores

Servicios profesionales, cientificos, servicios tecnicos, consultoria de gestion

Materiales clave en la vida cotidiana, las industrias de los plásticos y el caucho se encuentran entre las más dinámicas y de mayor alcance en la economía global.

UHY empresas miembros trabajan con clientes de todo el sector, desde los productores primarios y procesadores a los fabricantes de materiales y maquinaria de moldeo por extrusión.

El conocimiento especializado permite a los expertos de UHY para proporcionar orientación en áreas como la mejora de la competitividad, el fortalecimiento de las cadenas de suministro y ejecución de auditorías para cumplir con las regulaciones ambientales.

En las industrias donde los temas como las fluctuaciones de la moneda pueden ser de importancia crítica para el resultado final, el asesoramiento de expertos se proporciona para ayudar a los clientes a gestionar y mitigar los riesgos.

Los especialistas trabajan con los clientes en proyectos específicos, como el control financiero y la auditoría de las medidas para mejorar la sostenibilidad, un tema clave para ambas industrias.

DIBUJO DE LAS MEJORES PRÁCTICAS MUNDIAL

Muchos de los jugadores clave en los plásticos y el caucho materiales básicos de la industria primas de proveedores internacionales o han establecido plantas de procesamiento en el extranjero.

El largo alcance de la red UHY permite a los clientes utilizar el conocimiento local y el conocimiento de mercado de nuestras firmas miembro en todo el mundo para mejorar la gestión de los intereses internacionales y optimizar transfronterizos cadenas de suministro. Las firmas miembros también son capaces de proporcionar una orientación práctica y asesoramiento en el establecimiento de nuevas instalaciones en el extranjero.