Sectores

Organizaciones sin fines de lucro

Nuestras firmas tienen una amplia experiencia de trabajo con una amplia gama de organizaciones sin fines de lucro, incluyendo organizaciones de beneficencia, instituciones educativas, sindicatos y asociaciones de vivienda.

Las firmas miembro de UHY entender que el foco principal de clientes está en aquellos que se benefician de sus servicios, sino también que tienen que operar dentro de las finanzas fuertemente controladas sujetas al escrutinio público.

Con una mayor competencia para las subvenciones y donaciones de caridad y una mayor carga de cumplimiento, nuestras firmas miembro ayudan a asegurar que las organizaciones de manera eficaz y eficiente las arregló para hacer frente a los desafíos.

SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA ATENDER LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS

Nuestros expertos tienen experiencia en ayudar a los sin fines de lucro en áreas tales como presentaciones anuales a los reguladores de caridad, recaudación de fondos y el establecimiento de empresas comerciales.

Asesoramiento sobre cuestiones de gobernanza relacionadas con el sector y el cumplimiento de la legislación también se proporciona.

Además de la elaboración de presupuestos, planificación financiera y servicios de auditoría a muchos clientes en el sector de prestación de servicios de consultoría de gestión prestados por las firmas miembro para abordar cuestiones específicas, tales como el reclutamiento y la TI revisión e implementación del sistema.