Sectores

Medios y comunicacion

Desde la producción de la película para el marketing móvil, las firmas miembro de UHY trabajar con los clientes a través de los medios de comunicación y el espectro de las comunicaciones.

A medida que la industria se vuelve cada vez más global en su perspectiva, los clientes pueden aprovechar los conocimientos especializados y la penetración de los mercados maduros y emergentes.

Expertos de todo nuestras firmas miembro también tienen una importante experiencia de los problemas específicos que afectan al sector, como la estructuración de acuerdos de regalías, licencias y la valoración de los activos intelectuales.

Ayudar a las empresas adaptarse a un mundo que cambia rApidamente

Transformado por la tecnología en la última década, la industria es sin duda el más rápido en movimiento en el mundo. Aunque los cambios han demostrado ser muy difícil para muchas compañías de medios tradicionales, el sector global continúa creciendo a un ritmo rápido.

El nuevo entorno digital presenta las empresas con riesgos y oportunidades en una escala nunca antes vista. Además de revolucionar la industria de los medios en sí, el desarrollo de áreas como plataformas móviles está conduciendo a cambios sin precedentes en el comportamiento de los consumidores en general.

Especialistas del sector de las firmas miembro de UHY es capaz de proporcionar una visión informada de las últimas tendencias y las implicaciones y oportunidades para los clientes.

Además de beneficiarse de la gama completa de servicios de contabilidad, muchos clientes en los servicios de empleo del sector de consultoría de gestión proporciona a través de la red UHY para hacer frente a proyectos específicos o necesidades de negocio.

SECTORES DE LA INDUSTRIA DE LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN CON MIEMBROS UHY INCLUYEN:

  • Cine y televisión
  • Música
  • Los medios digitales
  • Publicación
  • Agencias - publicidad, patrocinio, marketing
  • Video Juegos