Sectores

Energía

A partir de la exploración de petróleo y gas a la energía eólica terrestre, nuestras firmas miembro de trabajar con muchos protagonistas de todo el espectro de energía.

Con la demanda mundial de pronóstico de energía aumentará un 40% en 2030 y las crecientes presiones medioambientales, el sector se encuentra en la parte superior de ambas agendas corporativas y gubernamentales.

UHY firmas miembro en la actualidad ayudan a los clientes que participan en todas las etapas de generación y distribución de energía, lo que ayuda a ambos a maximizar las oportunidades y cumplir con los cada vez mayores desafíos regulatorios.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS APOYADA POR CONOCIMIENTO COMERCIAL KEEN

Nuestras firmas miembro son capaces de aprovechar tanto la comprensión técnica y un amplio conocimiento de los factores comerciales que afectan a este sector en particular en zonas geográficas diferentes.

Nuestras empresas asociadas han ayudado a muchos clientes a desarrollar proyectos para la construcción de nuevas instalaciones de energía e infraestructura de red. También trabajan en toda la cadena de suministro con propietarios y las empresas operadoras, de exploración y producción, contratistas y subcontratistas, fabricantes de equipos y proveedores. Se llevan a cabo periódicamente evaluaciones de riesgos, la planificación de la auditoría interna y auditoría operacional para las empresas de energía independientes y empresas conjuntas.

Al mantener relaciones estrechas y largas que se colocan con los clientes, nuestras empresas asociadas han desarrollado una verdadera comprensión de las cuestiones que afectan a la industria del petróleo y gas, la minería y la energía renovable y son capaces de ofrecer una combinación de excelencia profesional y conocimientos técnicos con un conocimiento de la parámetros comerciales que afectan a la industria.

SERVICIOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS EN EL SECTOR ENERGÉTICO INCLUYEN:

  • Petróleo y gas capacidades de contabilidad en upstream (exploración y producción), centro de la corriente (gasoductos y plantas de gas) y downstream (refinación y comercialización)
  • Los servicios de energía tributarias alrededor adquisición, la diligencia debida y los impuestos
  • Servicios de consultoría empresarial, incluida la auditoría interna
  • Sarbanes-Oxley consultoría
  • Riesgo de consultoría de gestión

 

Ver tambien...