UHY Internacional

UHY, la red para hacer negocio
UHY Glassman es un miembro de UHY. Fundada en 1986 y con sede en Londres, Reino Unido, UHY es una red de firmas independientes de contabilidad y consultoría con oficinas en casi 325 centros de negocios más importantes de 99 países. Más de 7.852 empleados generaron un ingreso total de USD 515 millones en 2016, en la clasificación de UHY como la 16 ª mayor red internacional de contabilidad y consultoría. Cada miembro de UHY es una firma legal separada e independiente.
La red UHY es miembro del Forum of Firms.


Nosotros estamos conectados
Valores consistentes en cualquier parte del mundo a hacer negocios
Es la cultura UHY que realmente hace la diferencia para nuestros clientes. Aproveche el poder de nuestra red para alcanzar sus metas: podemos entregar porque nos conocemos bien, sabemos de conocimiento de cada firma miembro especialista del sector, y que sabemos de su mutua experiencia individual. Pero, más que eso, nos conocemos como personas a través de conocer y trabajar juntos con regularidad interna y transfronteriza.

Nuestro compromiso con la calidad es uno de los principales valores de nuestra red - porque es tan importante para nosotros, nos esforzamos para lograr esto en todo lo que hacemos.

NAT_Tender_map_150dpi.png

UHY tiene empresas afiliadas en los países de color verde

Habilidades Globales
7.852 empleados, 325 oficinas, 99 países ... una visión
La red UHY ofrece una ventaja competitiva excepcional - la capacidad nacional reforzada por recursos y una atención personalizada con la capacidad para dar servicio a los principales centros de negocios a nivel mundial.

UHY personas se enorgullecen de su habilidad para combinar el conocimiento local con conjuntos de habilidades nacional, regional e internacional.



Nosotros le ayudaremos a crecer
Juntos podemos llevar su negocio al siguiente nivel
Descubra cómo podemos trabajar con usted: compartimos las aspiraciones de nuestros clientes y es por eso que los clientes les gusta trabajar con nosotros. Nuestra campaña por la profesionalidad, la calidad, la integridad y la innovación combinada con el alcance global han dado cuenta de un crecimiento sustancial en nuestra larga historia tanto para los clientes y las empresas miembros.

Entendemos su negocio
Informamos nuestro pensamiento, cualquiera que sea su enfoque
Aproveche nuestro conocimiento global: nuestros servicios se centran en las necesidades de nuestros clientes con una buena comprensión de sus necesidades. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes y otras empresas miembros para asegurar que los objetivos se han logrado. Compartimos las aspiraciones de nuestros clientes y entregar personalizada, asesoramiento oportuno para ayudarle a tomar las decisiones adecuadas en cada momento.


Hechos y Cifras
Establecida en 1986
La número 16 en el ranking internacional de auditoría, contabilidad y consultoría de red (por ingresos)
UHY ha ampliado la representación en un 72% desde 2005
Oficinas: 325
Países: 99 países
Total de efectivos: 7852
2016 los ingresos: 515 millones de USD
32 firmas miembro de UHY PCAOB son registrados